20 September, 2017 a las 03:43

Unas clases de pádel y Belaúnde 22

Unas clases de pádel y Belaúnde 22

A la hora de salir a tomar algo todos tenemos un “sitio preferido” en el que nos sentimos como en casa. Un sitio al que volvemos una y otra vez y en el que siempre nos sentimos a gusto.

En mi caso, encontré mi sitio favorito por casualidad. Hace unos años me apunté a clases de pádel con la esperanza de aprender a jugar . Pádel no aprendí, pero gracias a una chica que conocí allí, descubrí un sitio en el barrio en el que (palabras textuales de ella) “se come que te mueres y hay muy buen ambiente”. Mi primer impulso fue largarme del tostón de clase en ese instante e irme a tomar una caña a dicho paraíso con mi pala a cuestas. Pero por una vez, conté hasta diez y pensé que sería mejor ir otro día con el ojo pintado y un poco mona para no espantar al personal.

IMG-20150521-WA0001

Desde entonces, Belaúnde 22 (C/ Victor Andrés de Belaúnde 22), se convirtió en mi sitio de desconexión, de cañas, tapas y copitas con mis amigas, marido y amigos. Cuando estoy allí me encanta observar a la gente que entra y sale y que saluda a Javi (el dueño o “padre” de Belaúnde 22) todo el mundo está feliz y sonríe. El ambiente siempre es alegre y bullicioso, sin llegar a ser escandaloso. Es un sitio que tiene algo que engancha y cierto es que “se come que te mueres”. Desde que nacieron mis hijos voy poco por allí y echo mucho de menos todo esto que os cuento, así que tendré que retomar las buenas costumbres, ¿os animáis a venir conmigo y conocerlo?

IMG-20150521-WA0005

IMG-20150521-WA0009

 

0 likes Artículos , Gastronomía , Restaurantes , Vive Madrid
Share: / / /

Un pensamiento sobre “Unas clases de pádel y Belaúnde 22

  1. Mónica Moya dice:

    Silvia, tiene una pinta estupenda!!!! Me lo apunto… Un besote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *