18 November, 2017 a las 12:17

Una de cómics sin superhéroes

Como todavía quedan días de sol, os propongo unos cómics para pasar el rato en la tumbona entre chapuzón y chapuzón.

Maitena con su saga de Mujeres Alteradas consigue que nos ríamos de nosotras mismas, viéndonos reflejadas en sus viñetas tal y como somos, con nuestras inseparables neuras e inseguridades y nuestros queridos maridos, hijos, madres y suegras desquiciándonos a pesar de su buena voluntad.
 

Kiki de Montparnasse nos cuenta cómo Alice Prin se convirtió en Kiki: modelo de los mejores pintores y fotógrafos de principios del siglo XX en París (Modigliani, Man Ray, Jean Cocteu, etc). Su vida libertina cómo modelo, actriz y cantante queda reflejada en este fantástico cómic.

Y por último: un clásico y un pasatiempo de lo más irreverente. 
Todo Mafalda recopila todas las viñetas de Mafalda y sus amigos que nunca pasan de moda y siempre nos hacen reír, ¿será porque el mundo sigue teniendo los mismos problemas a pesar del paso del tiempo?

Como convertirse en un hijo de puta, con su personaje principal, Herminio Bolaextra (por tener un tercer testículo), que hará las delicias de los lectores más atrevidos con su humor salvaje y su mala leche reconcentrada.

 

Hablar de Kiki de Montparnasse me ha hecho recordar una tienda del Soho de Nueva York que lleva su nombre. Por si tenéis la suerte de visitar Manhattan y queréis comprar lencería…

Mi foto


Y tratándose de lecturas divertidas no puedo dejar de recomendaros el blog de Eva Ruiz: Con Choli y a lo Loco. Muchos ya lo conocéis por Facebook y sé que os encanta su manera irónica y ácida de tratar los temas más polémicos de la actualidad política y social. Es verdaderamente genial! Os dejo el link:

bollyeva.blogspot.com.es/

 

Hasta pronto!

0 likes Artículos , Lectura , Viajes
Share: / / /

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *