18 November, 2017 a las 12:16

@silviaplettenbergphoto

@silviaplettenbergphoto

Hoy quiero contaros el nuevo proyecto que puse en marcha este verano como resultado de los dos cursos de fotografía que he hecho este año: Hello! Family impartido por @jessicadaveyphoto y La Naturaleza de las personas de @raquelchicheri.

Dos cursos inspiradores, cargados de arte y de estilos tan distintos que han despertado mi sensibilidad a la hora de ponerme detrás del objetivo y han trasformado mi afición por la fotografía en pasión. Probablemente esto último también se debe a que el objetivo de mis disparos casi siempre son mis hijos: mis dos pasiones.

Como consecuencia de todo esto, he creado una nueva cuenta de Instagram: @silviaplettenbergphoto en la que podéis seguir mi evolución (espero que no “involucion”). En ella publico las fotos que más me gustan hechas con mi Nikon 3200 de segunda mano en modo manual. Técnicamente tienen muchos errores que espero ir mejorando con el tiempo. A nivel de edición y composición he decidido permitirme el lujo de saltarme reglas, parámetros estipulados y retoques políticamente correctos. Creo en la belleza subjetiva de la fotografía, en imágenes que nos enamoren aunque no sigan las reglas establecidas. A veces, esos pequeños defectos hacen que una imagen sea más natural y nos transmita mucho más.

Aquí tenéis una pequeña muestra de mi galería. Si os quedáis con ganas de ver más podéis pasaros por @silviaplettenbergphoto en Instagram.

135

75

104

49

47

68

60

127

Gracias por visitar Mi agenda se mueve, ¡hasta la vista!

0 likes Arte , Artículos
Share: / / /

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *