18 November, 2017 a las 12:17

Rita Sibarita

Rita Sibarita

Hace tiempo que os hablé en el blog de la oferta gastronómica que empezaba a hacerse hueco en las zonas nuevas de Madrid. Uno de los locales que os comentaba era Rita Sibarita (C/ Monasterio de las Huelgas 9, Montecarmelo), decorado con muy buen gusto, con una carta variada y una terraza envidiable. Este restaurante también nos ofrece la posibilidad de picar algo de modo informal en sus mesas altas, tomar un café o una copa en su ricón de sofás chester o con la llegada del buen tiempo disfrutar de su terraza.

DSC_2550

Ultimamente han estado trabajando para ofrecer un menú de mediodía entre semana, basado en productos frescos de mercado. Ayer tuve la suerte de probarlo con mi amiga Elena con el solecito entrando por los ventanales y charla de amigas de toda la vida, de las que se alargan y casi no llegas al cole de los niños, pero te dejan como nueva y con ganas de repetir.

DSC_2546

Desde aquí quiero dar las gracias a David (gerente de Rita Sibarita) y a su socio Alfonso, por invitarnos a una comida tan agradable. Estaba todo muy, muy rico.

 

0 likes Gastronomía , Restaurantes , Vive Madrid
Share: / / /

2 pensamientos sobre “Rita Sibarita

  1. Eva dice:

    Tiene muy buena pinta!!!Habrá que “sacrificarse” e ir a visitarlo…jajajaja!!!

  2. Beatriz dice:

    muy bonito el sitio. Apetece conocerlo.gracias Silvia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *