20 September, 2017 a las 03:39

Pop Up Kids&Babies en Maquís and Co

Pop Up Kids&Babies en Maquís and Co

Ultimamente se han puesto muy de moda las Pop Up o ventas efímeras multimarca. En Madrid hay varios locales que se dedican a organizar estos eventos: una opción perfecta para conocer nuevas marcas de moda cien por cien españolas, diseño y fabricación “made in Spain”. Una buena forma de llevar ropa y complementos diferentes, originales y bonitos a un precio muy similar al de las tiendas en las que solemos comprar habitualmente.

Hace una par de Navidades os hable de The Hovse, un espacio espectacular dedicado a decoración que aterriza en Chamberí todos los años por esas fechas.

Hoy os presento Maquís and Co (C/ Maldonado 37) que normalmente organiza Pop Up store de marcas que sólo venden on line ofreciéndonos la posibilidad de conocerlas en persona.

Maquís and Co este fin de semana organiza una Pop Up de firmas infantiles.

cache_2458815609

¡Atención mamás! Los días 22, 23 y 24 de mayo tenemos la oportunidad de ver, tocar y comprar los maravillosos bañadores de Tucana Kids, los objetos de decoración de ila & ella, la preciosa ropa de cotonnus, las casitas de casitasbygabriela y mucho más. ¡Todo para nuestros peques! ¿Os apuntais?

0 likes Artículos , Compras , Planes con niños
Share: / / /

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *