20 September, 2017 a las 03:45

Planes para días de lluvia I: El dragón lector

Planes para días de lluvia I: El dragón lector

¿A vosotros también os pasa que la sensación de inicio de año es en otoño? Siempre he pensado que estamos condicionados desde pequeños por el inicio de curso y cuando somos padres esa sensación se acentúa aún más. Me gusta el otoño: pensar en nuevos proyectos, organizar planes en Madrid sin el calorazo del verano, empezar a planear las siguientes vacaciones, etc. Pero con el otoño llegan también los temidos fines de semana con lluvia sin saber que hacer con los niños.

Con la ilusión de daros ideas para esos días grises, hoy empiezo una nueva sección en el blog de planes con niños especial para días lluviosos: Planes para días de lluvia.

¿Y que mejor comienzo que rodeados de cuentos? En pleno barrio de Chamberí, las librerías El Dragón Lector (C/ Sagunto 20 y C/ Fernández de la Hoz 72), nos ofrecen cuentacuentos para distintas edades los fines de semana. Las librerías son preciosas y los cuentacuentos muy dinámicos e interactivos.

Durante cuarenta minutos los niños descubren aventuras como las de El pirata Calavera y el cocodrilo que se cuela en el cuento del patito feo, cantan canciones de animales que empiezan por la letra…E (por ejemplo) como el Erizo o el Elefante y muchas cosas más.

Un plan perfecto para disfrutar con ellos de la literatura infantil y ver sus caritas de ilusión.

Os dejo el enlace de su web para que podáis ver su calendario de actividades: www.eldragonlector.com

DSC_4928

DSC_4923

¡Feliz semana!

0 likes Artículos , Lectura , Planes con niños , Planes para días de lluvia , Vive Madrid
Share: / / /

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *