18 November, 2017 a las 12:17

Películas imprescindibles

Películas imprescindibles

Una vez terminadas las Navidades y la vorágine de comidas, cenas, fiestas, compras y compromisos de todo tipo, hoy os propongo planes tranquilos y reparadores para las noches frías de enero.

Ahí va mi particular selección de películas imprescindibles para disfrutar solos o en buena compañía.

Misterioso Asesinato en Manhattan: en mi opinión, la ópera prima de Woody Allen. Con esto queda todo dicho.


El Jardín de la Alegría: la divertida historia de cómo una pobre viuda a la que su marido sólo ha dejado deudas, consigue salvar su casa gracias a la ayuda del jardinero experto en cultivar marihuana.

El Talento de Mr Ripley: un reparto espectacular para una historia escalofriante. Una fotografía que hace que quieras estar en la costa italiana y quedarte allí para siempre con Jude Law y Gwitney Paltrow. Con Matt Damon ya menos…

El Secreto de sus Ojos: la mejor película que he visto y veré en mucho tiempo. Reúne drama, pasiones, una historia de amor de fondo y un final tan inesperado y aterrador que ni a Enrique de @relatosjuez se le hubiera ocurrido.

Siguiendo con los planes reparadores que os comentaba al principio del post, no puedo dejar de recomendaros a nuestra Amyne nutricionista, Inés Torres. En su blog: itdieting.blogspot.es nos aconseja sobre cómo comer sano y desintoxicarnos de los excesos de estas fiestas.

0 likes Artículos , Cine # ,
Share: / / /

Un pensamiento sobre “Películas imprescindibles

  1. Eva Ruiz dice:

    Excelentes recomendaciones!!!Muchos besos, guapa!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *