18 November, 2017 a las 12:16

Parque Central de Tres Cantos y El Reino de Bután

Parque Central de Tres Cantos y El Reino de Bután

Llegado este punto del invierno ya tenemos ganas de tiempo primaveral, días luminosos y calorcito. Como parece que este fin de semana nos va a regalar algún rato de sol, hoy os propongo un plan al aire libre, rodeados de naturaleza y sin tener que recorrer grandes distancias. El Parque Central de Tres Cantos es una de esas maravillas que encuentras al lado de Madrid para pasear, correr, jugar con los niños y respirar aire limpio.

DSC_1729

Si eres un enamorado de las plantas puedes recorrer sus 12 jardines temáticos: disfrutar de la rosaleda, el palmeral, el jardín de coníferas, bambú o plantas aromáticas entre otros.

Para los niños, además de la zona de juegos infantil, el mayor atractivo es el gran lago artificial con peces, patos y cisnes. Darles  de comer  y ver como nadan o meten la cabeza debajo del agua es lo que más le gusta a mi hijo Carlos de 2 años.

DSC_1735

Y lo mejor de los días con sol que no puede faltar nunca: ¡el aperitivo en una terracita!

Como a veces las previsiones meteorológicas se equivocan, os propongo un plan alternativo no muy lejos del Parque Central: El Reino de Bután. Una librería infantil que organiza talleres y cuentacuentos para niños y bebés y en la que podemos comprar libros y juguetes educativos mientras los peques se divierten en el área de juegos.

DSC_2743

Podéis ver el calendario de actividades (algunas de ellas gratuitas) en su web: http://www.elreinodebutan.es. El Reino de Bután se encuentra en la C/ Francisco de Ayala 1, San Sebastián de Los Reyes (Madrid).

¡Feliz fin de semana!

 

0 likes Artículos , Planes con niños , Vive Madrid
Share: / / /

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *