18 November, 2017 a las 12:15

Las cocinitas de Macarena Bilbao

Las cocinitas de Macarena Bilbao

Recuerdo una conversación con mis cuñados sobre el juguete que más ilusión nos había hecho que nos regalaran de pequeños; todos lo teníamos claro. Además nos acordábamos perfectamente de cuando nos lo habían regalado, cumpleaños, día de Reyes, primera comunión, etc.

Uno de mis juguetes preferidos era mi cocinita, recuerdo que le pedí a los Reyes Magos una cocinita que estaba muy de moda ese año: la cocinita de Rico.

images

Gracias a que los Reyes Magos tenían mejor gusto y criterio que yo, me trajeron una cocinita enorme y preciosa de madera (una pena no haberla conservado, pero hasta hace poco no se llevaba nada lo vintage y en casa de mi madre no había trastero). En ese momento yo me quedé muy decepcionada porque no era la que yo quería, pero recuerdo que desde que la vi, algo dentro de mi cerebro hizo que no me cabreara demasiado porque ¡esa cocinita era chulísima!

No he encontrado ninguna foto, supongo que el motivo es porque como no cabía en mi habitación, mi madre decidió colocarla en un pasillo pequeñito desde el que se accedía a mi cuarto. Un sitio donde jamás se hacían fotos por falta de espacio.

Hace poco he descubierto las cocinitas de Macarena Bilbao en Instagram y son tan bonitas que me estoy planteando ir a por la niña sólo para tener una en casa. Muchos pensareis que los niños también pueden jugar con las cocinitas, totalmente de acuerdo. En mi casa hay cacharritos de cocina, frutas de plástico y demás, pero por más que insisto, lo máximo que consigo es que mis hijos toquen los platillos con las cacerolas.

141

Con tu permiso, Macarena Bilbao, voy a tomar prestadas algunas fotos de tu web para que mis seguidores vean las maravillas que haces a mano, piezas únicas y totalmente artesanales. He leído en tu blog que cuando empezaste, una de las cosas que más ilusión te hacía era salir en otros blogs y aunque veo que ahora eso ha cambiado un poco, aquí tienes mi reconocimiento a tu trabajo. ¡Enhorabuena!

1234193_431947376923392_471562467_n

1379969_441197169331746_2040206967_n

602974_405556389562491_2021583222_n

Os animo a que visitéis su web en la que podréis encontrar también casas de muñecas, pupitres y puestos de mercado de juguete además de algunas otras cosas.

www.macarenabilbao.com

 

 

 

0 likes Artículos , Compras , Planes con niños
Share: / / /

Un pensamiento sobre “Las cocinitas de Macarena Bilbao

  1. Mónica Moya dice:

    Qué bonitas!!!!
    Nosotros tenemos una cocinita heredada de las hijas de una amiga y juega con ella todo el mundo!!! Hasta los vecinos se cuelan cuando tenemos la puerta abierta…
    Silvia, te animo a ir a por la niña!!!!
    Un besote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *