18 November, 2017 a las 12:15

La Mucca de Almagro

La Mucca de Almagro

¿Conocéis los restaurantes La Mucca? Hace años que fui por primera vez al local de la calle del Pez y reconozco que no fue una gran experiencia. De esas noches que todo sale regular: mucho tráfico, todos los parkings a tope, amigos y nosotros mismos que no teníamos el día, camarera que lo tenía peor…un desastre.

Un tiempo después, pensando que quizá lo malo de aquella cena no fue el restaurante, decidimos darle otra oportunidad y volver a La Mucca de la calle del Pez. Esta vez nos encantó.

Un tiempo después, cuando abrieron el restaurante de la calle del Prado, fuimos a probarlo y nos gustó más aun que el anterior.

Sólo nos quedaba por conocer la nueva Mucca de la calle Almagro, así que este fin de semana nos hemos dejado caer por allí con niños incluídos.

He visto que algunos blogs recomiendan La Mucca del Pez para ir con niños, en mi opinión es el más incómodo de los tres para ir con niños pequeños. Yo os recomendaría cualquiera de los otros dos, tanto La Mucca de Almagro como La Mucca de el Prado son locales mucho más espaciosos y cómodos para ir en familia.

DSC_4941

Los camareros son encantadores, la comida está buenísima y la carta es original y variada. Se puede elegir desde jamón ibérico, hasta tataki de atún, pasando por hamburguesas, ensaladas, pasta, carne o pescado. Lo mas divertido: las pizzas con ingredientes tan sorprendentes como el pulpo, boletus o foie.

DSC_4954

Nosotros descubrimos la pizza de pulpo la primera vez que fuimos y siempre la pedimos para compartir con quien vayamos. En este caso con mi hijo Carlos ¡le encantó!

DSC_4951

Una curiosidad: todo el mobiliario de los restaurantes está a la venta. Si estáis pensando en redecorar vuestra casa ya tenéis otro aliciente más para ir a La Mucca.

¡Feliz semana!

0 likes Artículos , Gastronomía , Planes con niños , Restaurantes , Vive Madrid
Share: / / /

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *