20 September, 2017 a las 03:38

La Bombilla y Nitty Gritty

La Bombilla y Nitty Gritty

¿No os pasa que hay calles en vuestra ciudad que os traen recuerdos especiales por lo que habéis vivido en ellas? En mi caso es la calle Doctor Fleming de Madrid. De ella guardo muy buenos recuerdos: el apartamento 75, las tardes al sol en los jardines del número 32, las primeras cenas con Raquel en casa de Álvaro (¡que grandes amigos sois!) y sus fiestecitas los días de fútbol.

De esos tiempos conservo también la amistad con Javi Molinero, un tío encantador y gran empresario, dos cualidades que hacen que sus locales sean siempre todo un éxito. Además de Belaunde 22 y Muñoca, sus dos restaurantes, ahora podemos tomarnos una copa bien servida y a muy buen precio (8 euros) en el club nocturno La Bombilla (C/ Carlos Maurras 4, esq. Doctor Fleming) de martes a sábado de 20 h a 6 h. Uno de los mejores sitios de moda donde escuchar música en vivo y disfrutar de la noche madrileña.

IMG-20150304-WA0003

IMG-20150304-WA0005

Un poco más arriba en el extremo más tranquilo de la calle, a la altura del número 51 de Doctor Fleming, encontramos Nitty Gritty, un local de lo más apetecible. Sus inmensos ventanales por los que entra luz a raudales y sus dos terrazas  que piden a gritos la llegada del buen tiempo, nos hacen recordar desayunos, cafés y comidas en lugares de vacaciones.

No se me ocurre nada mejor para este fin de semana que recordar días de vacaciones y “bombillear” en buena compañía. ¿Os apuntáis?

DSC_2938

DSC_2939

DSC_2944

¡Nos vemos en Nitty Gritty y La Bombilla!

0 likes Artículos , Restaurantes , Vive Madrid
Share: / / /

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *