20 September, 2017 a las 03:38

Hello Creatividad

Hello Creatividad

El inicio de un nuevo año siempre es buen momento para ponernos objetivos y planificar el tiempo para cumplirlos. Uno de mis propósitos para el 2015 es aprender a usar bien la cámara réflex que compré en noviembre de segunda mano con la ilusión de hacer buenas fotos a mis hijos y mejorar las del blog.

Desde que mi hijo Carlos empezó el curso en el que fue mi colegio, me reencuentro con antiguos alumnos a diario y he retomado el contacto con personas que hacía años que no veía. Una de esas personas es María García Calderón, fiel lectora de Mi agenda se mueve, gracias a la que descubrí a @jessicadaveyphoto. Jessica es la mujer de un compi de la infancia (Ibon), tiene tres hijos maravillosos y le apasiona la fotografía familiar.

Cuando empecé a bucear por su blog me gustó tanto que en vez de navegar, me sumergí en él y descubrí que Jessica es una fotógrafa de niños increíble. Sus fotos están llenas de luz y vitalidad. Cuando se pone detrás de la cámara no sólo busca imágenes, trata de captar momentos y que sus fotos cuenten historias.

A través de ella he conocido Hello Creatividad un espacio web que nos ofrece cursos on line de fotografía, ilustración, diseño, video, edición de blogs, etc dirigidos a potenciar nuestra creatividad. En su blog encontraremos ideas, consejos y notas con el mismo objetivo. Una web muy recomendable si tenéis un negocio on line, un blog o simplemente si queréis ser más creativos en cualquier aspecto.

Cartel-Hello-Family

Hello! Family es el curso de fotografía familiar que impartirá Jessica Davey Photo en febrero a través de Hello Creatividad. Yo ya me he inscrito para cumplir mi objetivo creativo de este año. El curso consta de 8 módulos en el que aprenderemos aspectos técnicos de la cámara, recursos fotográficos, fuentes de inspiración, fotografía alternativa con móvil e instagram y edición final. ¡Estoy deseando que empiece!

 

0 likes Arte , Planes con niños
Share: / / /

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *